Post

Por los pelos

Posted on 15 abril 2007 in General by admin

Casi falto a mi promesa inicial de escribir como mínimo un post semanal. He llegado, por los pelos, pero aquí estoy. Esta semana he estado muy atareado, no se si alguna vez habéis tenido esa sensación de que os faltan horas al día, que 24 no son suficientes. A mi por lo general me pasa muy a menudo. Demasiados proyectos en mente, demasiados frentes abiertos, así soy yo. Pero no podría estar parado, seguramente cuando lo esté estaré muerto.

Durante estos 12 días en los que no he puesto ningún post me han ocurrido muchas cosas interesantes, he leido otras tantas y sin embargo no he encontrado el momento idóneo para sentarme a escribir. Esto me ha hecho pensar en como estoy llevando el blog en este primer mes y creo que voy a replantear algunas cosas.

Voy a intentar escribir todos los días un post, no extensos, sino muy breves con recomendaciones sobre cosas muy interesantes que leer en forma de link. Así, si bien no podré comentar como quisiera todas estas interesantes noticias, películas, audios, etc… si que podréis hacerlo vosotros en el post tras haberlas leido. Así cosas que me gustaría compartir con vosotros no caeran en el olvido como todas estas semanas de vida del blog y las más importantes tendrán mi trato personal como hasta ahora.

Espero que a partir de mañana empecéis a comentar los links que os iré dejando, al igual que hacéis con mis post más extensos.